martes, 24 de mayo de 2011

Luces desvanecidas en el silencio.

Por quien me mintió, por quien me ponía verde a la espalda, por quien dijo "siempre estaré contigo" y hoy día no está a mi lado, por quien miraba mal al pasar, por quien acabó con una gran amistad, por quien creía que fuese lo mejor que me había pasado y definitivamente no lo era, por esa persona del pasado que tanto daño hizo y que volvió cuando más feliz estaba, por quien decidió no mirarme a los ojos, por quien me abrazaba falsamente, por quien prefirió una amistad nueva antes que una verdadera, por esa persona que hacía contigo planes de futuro y ahora ni siquiera la ves a diario. Por aquella persona que dió el palo y tuvo su conciencia tranquila. Por quien no se dignó a pedir disculpas. Por todos vosotros. Hoy puedo daros gratamente las gracias por abrirme los ojos y hacer que me diese cuenta de la clase de personas que sois. Día a día soy más fuerte pero sin dejar atrás que todo esto gracias a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario