jueves, 7 de julio de 2011

Explosión.

Sí, yo no lo voy a negar, fueron muchos buenos momentos y mucha ayuda que recibí, pero realmente... ¿de qué te sirve? Me has traicionado y haces creer cosas que no son. Esto borra todo el pasado contigo. Me duele, y me duele bastante, porque te he considerado mi otro yo; en cambio, tú, das a entender que yo para ti he sido como el tren que pasa por un lugar desierto: el que ha pasado pero no ha dejado huella. Y me lo advirtieron cuando más problemas tenías, la frase "ten muchísimo cuidado" era algo típico que llegaba a mis oídos todos los días, y en cambio yo, ¿qué hacía?, pasar de todas esas personas que tantos dolores de cabeza creía que daban y que hoy en día me doy cuenta de que eran las personas más sabias del planeta.
Con tantos defectos que tengo he llegado a darme cuenta de al fin y al cabo, yo soy mejor persona pues más lágrimas que yo derramé por tí acuérdate que no lo ha hecho ni lo hará nadie en tu vida. Mientras yo lloraba, tú eras supuestamente feliz con otras personas. Ahora sé que no ha merecido la pena tanto esfuerzo y tanta pena por ti ya que tú sigues en el mismo puesto en el que menos esperaba verte. Con todo lo que eras, mira lo que eres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario