martes, 1 de noviembre de 2011

Aunque sea un completo desconocido.

Sé que ahora mismo tendría que estar estudiando para ese exámen que tengo dentro de poco, o sé que tendría que estar haciendo esos ejercicios que nunca me salen. Tendría que estar recogiendo el cuarto o haciendo la cama, pero a decir verdad, mi madre ya se ha rendido. Me gusta escuchar música, siempre, en cualquier sitio. Pero normalmente la escucho yo sola, en mi cama. ¿Para qué? Para amargarme más. Me gusta salir con mis amigos, pero con los mejores, aunque sé que poco a poco nos estamos distanciando. Me encanta salir con él aunque solamente sea para ir al kiosco de la esquina. Yo también tengo mis canciones especiales en las que en una mínima frase, está mi vida escrita. Para algunas cosas me queda muchísimo por aprender, pero de muchas otras he aprendido la lección. Solo quiero que sepáis que muchas veces os sentiréis solos, como que no pintáis nada en ningún sitio. Sé que con ciertas cosas os sentiréis aunque vosotros seáis vosotros, y yo sea yo. Pero ante todo quiero que sonriáis, no por nadie, sino por vosotros. Porque tú, te lo mereces, sí, lo sé, aunque te lo esté diciendo un completo desconocido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario